Formación Oficial TNDR

Entra de forma oficial y con todas las garantías en el mundo profesional del TNDR

formacion oficial tndr en bilbao centro medico tndr bilbaoCentro Médico TNDR Bilbao pertenece a la Red de Centros Homologados FENACO que están recogidos en el Plan de Ordenación General del Sistema Educativo de la Naturopatía (POGSEN) promulgado por la Organización Colegial Naturopática con el objetivo de vectorizar la Naturopatía. Impartimos cursos de formación oficial TNDR.

Gracias a nuestras acreditaciones oficiales somos capaces de impartir una serie de bloques de estudio a los alumnos que decidan entrar en el mundo profesional de TNDR (Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora). Te enseñaremos los principios del masaje TNDR y como identificar las líneas y nudos de dolor. También te formaremos en la alimentación sindrómica, lo que te permitirá guiar a los pacientes en su forma de comer para lograr una vida más sana y confortable.

Nuestra formación está impartida por profesionales de la TNDR. Esto nos permite traspasar los conocimientos planteados por el Dr. Cayo Martín Valencia sin adulteraciones. Las mismas teorías que planteó el creador de esta técnica son traspasadas a los alumnos que estén interesados en aprenderlas.

Podrás aprender a tratar dolores en ciertos tipos de afecciones dolorosas e identificar el origen físico y psíquico de estas. Además, serás capaz de encontrar ciertas clases de alimentos que necesita el cuerpo de cada persona para que su organismo pueda funcionar correctamente.

Llámanos al teléfono 944 685 126 y te informamos de nuestros horarios y tarifas si decides recibir formación oficial TNDR.
Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

944 685 126