Masajes TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante y Regeneradora)

Alivia tus dolores gracias a nuestro masaje TNDR

masajes tndr en bilbao centro medico tndr bilbaoEl masaje TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante y Regeneradora) se basa en las teorías empíricas del Dr. Cayo Martín Valencia, llevadas a la práctica tras más de 35 años de estudio en consulta.

Los resultados que proporciona esta clase de tratamientos son sorprendentes: “Mejoras y de molestias dolorosas y articulares”, así como cualquier desequilibrio de salud que curse con dolor, llevando al organismo a cierta regeneración psíquica-emocional. Una técnica de procedimientos y recursos naturales, que en armonía con la naturaleza del ser humano, hace que la enfermedad inicie un proceso evolutivo hacia la curación. Los tejidos destruidos y enfermos se regeneran.

En Centro Médico TNDR Bilbao, antes de comenzar con la TNDR se ha de realizar una exploración para localizar patologías dolorosas, nudos y líneas de dolor. Estas “líneas” no transcurren por ningún nervio, músculo o hueso; es decir, no fluyen a través de las estructuras anatómicas tradicionales. Por este motivo solo se pueden evaluar desde un punto de vista físico-psíquico, el mismo que otorgan los profesionales en la TNDR.

Durante años hemos visto cómo se producen cambios psíquicos en el paciente a medida que recibe el masaje y desaparecen los nudos o líneas de dolor simultáneamente.

Algunos casos en los que observamos patrones, son: En las patologías de matriz o próstata podemos encontrar líneas dolorosas o nudos que relacionan la zona genital con el área hepática; este es uno de los casos más comunes. En cuanto a las afecciones del corazón (arritmias, palpitaciones, soplos, etc.) aparecen nudos sobre la zona cardiaca, aunque también se pueden extender hasta la zona pancreática.

No dudes en llamarnos al teléfono 944 685 126 y pedir cita para realizar una primera sesión de masaje TNDR.
Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

944 685 126