Medicina estética y cirugía

Liposuccion, Lipotransferencia, Rellenos y Rejuvenecimiento facial con grasa propia.

 

shutterstock_451574125 murcia guipuzkoaEn Clínica Malai contamos con los últimos métodos en medicina y cirugía estética. Si quiere mejorar alguna zona de su cuerpo pero no quiere someterse a una operación quirúrgica, en nuestro centro encontrará las técnicas más vanguardistas en medicina estética para que no tenga que renunciar a sus deseos.
 
La medicina estética es una práctica médico- quirúrgica que tiene como objetivo desarrollar las técnicas necesarias para el mantenimiento, restauración y potenciación de la belleza, estética y del bienestar, tanto en mujeres como hombres.
 
Algunos de los tratamientos que realizamos en Clínica Malai, son:

• Tratamientos faciales: remodelación, relleno facial, hidroxiapatita cálcica, hilos tensores, hilos PDO, hilos ácido poliláctico, grasa propia, autógena, plasma rico en proteínas PRP, laser resurfacing, manchas faciales, lentigos, peeling químico local, etc.
 
• Tratamientos corporales: eliminación de celulitis, mesoterapia corporal, LPG/endermologic, electrolipolisis, elevación y relleno de glúteos, elevación y relleno de mamas con grasa autógena, depilación, eliminación de varices, eliminación de arañas vasculares, eliminación de cicatrices hipertróficas, eliminación de verrugas y acantomas, eliminación de estrías, etc.
Por otro lado, no podemos obviar que muchas de las necesidades de nuestros clientes solo se consiguen tras una intervención quirúrgica. El objetivo de la cirugía estética es armonizar los rasgos faciales o corporales en pacientes que no se encuentran del todo satisfechos con su imagen. Estas mejorías físicas repercuten de manera directa en el equilibrio emocional de cada persona, favoreciendo la autoestima y con ello la calidad de vida.
 
Las zonas y procedimientos más demandados en cirugía estética son:

• Cirugía facial: remodelación y embellecimiento de la mirada, remodelación de la nariz y orejas, embellecimiento del perfil nasal, remodelación de la frente y cejas, de pómulos y mejillas, embellecimiento del contorno facial mediante la remodelación de los pómulos y mejillas, lifting facial completo, remodelación de los labios (queiloplastica), remodelación del mentón (mentoplastia), etc.
 
• Cirugía remodeladora corporal de: las mamas (aumento, reducción y remodelación) , de la cintura (abdominoplastia, liposucción de flancos y abdomen), de las extremidades (lipoescultura de piernas, estiramiento de brazos), de los glúteos (aumento con grasa propia o prótesis), de las pantorrillas e intima (labioplastia, lifting de pubis).

Disclaimer: Los resultados de los tratamientos dependen de cada paciente, en nuestra clínica tratamos de ofrecer siempre un tratamiento personalizado para cada persona, adecuado a sus necesidades.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 886