Podólogos

Desde la eliminación de durezas y callos hasta tratamientos ortopodológicos con plantillas ortopédicas a medida, ortesis de silicona y cirugía podológica (uña encarnada, callos u ojo de gallo, dedos en garra…)

 

shutterstock_203339941murcia gikuzkoa valladolidLa Podología es la rama de la medicina que se encarga de las patologías y cuestiones fisiológicas del pie.

En Clínica Malai contamos con los mejores profesionales especializados en las distintas áreas que engloban esta práctica, tales como: quiropodia, ortesis, soportes plantares y cirugía, entre otras.

Diseñamos y realizamos plantillas, exploraciones informatizadas de la marcha, soportes plantares, siliconas digitales. En nuestro centro ubicado en Bilbao obtendrá el tratamiento más oportuno para su pie.

Además de tratar con los mejores especialistas las áreas mencionas, realizamos tratamientos para resolver toda clase de cuestiones pertenecientes a:
 
• Hiperqueratosis
• Micosis/ Hongos
• Uñas encarnadas
• Papilomas
• Talalgías, espolones, etc.

Solicite información sobre su cuestión o problema en materia podológica, le proporcionaremos un trato cercano y personalizado desde el primer momento. Una amplia experiencia avala cada uno de nuestros servicios en Bilbao.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 886